Cómo ver televisión en línea en el móvil con estas aplicaciones

¿Te encuentras a veces en una situación en la que no estás en casa pero quieres ver la televisión? Bueno, en tales situaciones, tener una de estas aplicaciones podría ser de gran ayuda. En este artículo, te contaremos sobre varias aplicaciones que te permiten ver la televisión en línea.

ADVERTISEMENT

La mayoría de las aplicaciones no transmiten programas desde sus servidores, sino a través de un directorio de búsqueda web para transmitir en vivo. Si te has estado preguntando cómo hacer esto, no te preocupes. Tenemos la solución para ti.

Si estás buscando formas de ver televisión en línea, entonces puedes usar aplicaciones. Quizás te estés preguntando qué tipo de aplicaciones te ayudarán a lograr esto. Bueno, aquí tienes algunas aplicaciones que pueden ayudarte a ver televisión en línea.

ADVERTISEMENT

Mabdro

Esta es una de las aplicaciones de televisión más populares para teléfonos. Se encuentra categorizada en géneros como entretenimiento, películas, música, deportes, tecnología, espiritualidad, entre otros. Esta aplicación también ofrece programas de televisión que se pueden descargar fácilmente.

Está disponible en más de 10 idiomas diferentes de aproximadamente 30 países distintos. Por supuesto, esto proporciona una amplia gama de opciones para elegir. La interfaz es fácil de usar y no necesitas iniciar sesión para utilizarla.

ADVERTISEMENT

Live NetTV

This is another app that will help you watch TV on your smartphone. It has more than 700 channels from different countries. It features VOD for movies, high-quality stream support, and Chromecast support. Plus, you can filter the channels according to your taste.

This app is user-friendly and you can download it direct from their official website.

Aplicación Exodus Live TV

Esta es otra aplicación gratuita donde puedes ver televisión en línea. Tiene una interfaz de la aplicación fácil de usar y fácil de navegar. Sin embargo, la versión gratuita viene con anuncios. Si no deseas estos anuncios, tendrás que pagar una cierta tarifa.

Sus canales rara vez se interrumpen y no necesitas registrarte para usarla. Además, tiene calidad HD y cuenta con más que suficientes canales para entretenerte.

USTVNow

Esta aplicación transmite principalmente contenido de los Estados Unidos, pero si estás buscando canales del Reino Unido o Canadá, esta sigue siendo la mejor aplicación a la que recurrir.

Ofrece más de 150 canales de EE. UU. Presenta canales populares de los EE. UU. y algunos canales extranjeros también. Además, cuenta con una interfaz fácil de usar y no tiene problemas de buffering.

Tienes acceso a una gran biblioteca de programas para elegir. Además, para descargarla no es necesario pasar por la molestia de registrarse o suscribirse. Es gratis y cualquiera puede usarla.

Transmisiones rápidas

Esta aplicación ofrece canales en vivo de varios países, incluidos India, Reino Unido, EE. UU., Australia, Grecia, entre otros.

Cuenta con TV en vivo gratuita, es compatible con varios reproductores de video y no requiere membresía o registro. También es compatible con Chromecast.

Cómo ver televisión en línea en el móvil con estas aplicaciones

Conclusión

Mantenerse al día con tus programas favoritos desde cualquier lugar puede parecer difícil.

Sin embargo, con la aplicación adecuada, puedes disfrutar de la capacidad de ver la televisión en línea estés donde estés. Así que dirígete a una tienda de aplicaciones y descarga una ahora mismo.